miércoles, junio 18, 2025
29.4 C
San Fernando de Monte Cristi
spot_img

TOP 5 ESTA SEMANA

San Fernando de Monte Cristi
nubes
29.4 ° C
29.4 °
29.4 °
67 %
7.4kmh
98 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
spot_img

Faride Raful asegura querella contra Ángel Martínez e Ingrid Jorge se llevará hasta las últimas consecuencias

La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, advirtió que la querella por difamación e injuria que interpuso ante la Procuraduría Especializada de Delito de Alta Tecnología contra los comunicadores Ángel Martínez Ingrid Jorge se llevará hasta las últimas consecuencias.

«Esto va a llegar hasta donde tenga que llegar. Ya la justicia estará encargándose de este tema. Miguel Valerio ya está apoderado, encabezando a los abogados que están en este caso. Ya yo se los dejo a ellos, que hagan el trabajo», expresó la funcionaria.

Manifestó desconocer las razones de la presunta campaña de descrédito de la que ha sido víctima, y aseguró que esto no la hará dejar de ser quien es ni la va a amedrentar.

«Yo no le tengo miedo a nada, gracias al Señor. Yo hablo con la verdad. Yo creo que cuando uno acude a la justicia no es para silenciar a nadie, sino simplemente para que la verdad salga. Los mecanismos de la justicia están establecidos en la ley», pronunció la exlegisladora, quien subrayó: «Esto fue una campaña muy bien orquestada, no fue aleatorio».

 

EN EL FOCO