martes, julio 23, 2024
31.7 C
San Fernando de Monte Cristi
spot_img

TOP 5 ESTA SEMANA

San Fernando de Monte Cristi
cielo claro
31.7 ° C
31.7 °
31.7 °
58 %
8.9kmh
3 %
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
33 °
spot_img

Policía detiene hombre en flagrante delito por agresión en San José de Ocoa*

Ocoa. -* Miembros Policiales adscritos a la Dirección Regional Sur Central de servicio en San José de Ocoa, informaron que resultó detenido en flagrante delito el nombrado Luis Báez, mayor de edad, del sector Fundación de Peravia. Báez fue arrestado por el intento de agresión física y amenazas de muerte contra su pareja sentimental.
El incidente ocurrió cuando Báez, en un arrebato de violencia, vociferó amenazas y trató de agredir físicamente a su pareja. Gracias a la rápida intervención de las autoridades, el agresor fue neutralizado y puesto bajo custodia. El arresto se llevó a cabo bajo las instrucciones de la Coronel Licda. Juana Y. Almonte Martínez, Directora Regional Sur Central, a través del Coronel Lic. Héctor A. Carmona Javier, Comandante del Departamento Operativo I en Baní.
El detenido fue trasladado a la base de la Fortaleza para los fines correspondientes, acompañado por el Capitán Rosario Reynoso, Simón, Supervisor General del Departamento en Baní, y la unidad de violencia de género compuesta por el 1er Teniente Mariñez y el Sargento Acosta. Las autoridades han reafirmado su compromiso de seguir trabajando para garantizar la seguridad y protección de las víctimas de violencia de género en la región.

EN EL FOCO