martes, julio 23, 2024
31.7 C
San Fernando de Monte Cristi
spot_img

TOP 5 ESTA SEMANA

San Fernando de Monte Cristi
cielo claro
31.7 ° C
31.7 °
31.7 °
58 %
8.9kmh
3 %
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
33 °
spot_img

Accidente de tránsito deja un ciudadano español muerto en Azua

Por Rafael Suero

EL NUEVO DIARIO, AZUA.- Un hombre de nacionalidad española falleció la noche del jueves en un accidente de tránsito registrado en la carretera Sánchez, tramo Azua-Baní, próximo al lugar conocido como El Número.
La víctima fue identificada como Ignacio Benito Gómez, de 53 años de edad, quien viajaba como pasajero en un minibús marca Toyota, modelo Hiace, el cual impactó con un camión marca Ford, que era conducida por el señor Pascasio Antonio Ramos Lantigua, de 61 años.
De acuerdo al informe del médico legista actuante, Gómez, quien residía en el sector Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, murió como consecuencia de traumas contusos múltiples severos.
El conductor del autobús accidentado fue identificado como Francisco Antonio Núñez Inoa, de 57 años de edad, quien resultó herido por lo que fue conducido por una unidad del Servicio de Atención a Emergencias 9-1-1 al Hospital Regional Taiwán de la provincia de Azua.
El conductor del camión se encuentra detenido en la 19 Unidad de la Policía Nacional de esa jurisdicción y el minibús fue trasladado a la dotación de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), según indica el informe.

EN EL FOCO