martes, julio 23, 2024
32.4 C
San Fernando de Monte Cristi
spot_img

TOP 5 ESTA SEMANA

San Fernando de Monte Cristi
cielo claro
32.4 ° C
32.4 °
32.4 °
57 %
12.5kmh
5 %
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
33 °
spot_img

Lilly King gana su segundo billete para París y un anillo de pedida

Si en la pileta King, ganadora de cinco medallas olímpicas, sumó su segundo billete para los Juegos de París tras concluir segunda en la final de los 200 braza

DEPORTES.- La nadadora Lilly King se convirtió en la gran estrella de la jornada en las pruebas de selección olímpica de Estados Unidos que se disputan en Indianápolis tras triunfar tanto dentro como fuera de la piscina. Sumó su segundo billete para los Juegos de París

Si en la pileta King, ganadora de cinco medallas olímpicas, sumó su segundo billete para los Juegos de París tras concluir segunda en la final de los 200 braza, fuera del agua recibió la petición de mano por parte de su novio, el exnadador James Wells.

Rodilla en tierra Wells pidió matrimonio a una sorprendida y emocionada Lilly King que no dudó en aceptar la propuesta.

La inesperada petición a Lilly King tras lograr la plaza olímpica: "Sí, sí quiero" | Marca

King, campeona olímpica de los 100 braza en Río 2016 y plata en los 200 en los Juegos de Tokio, será una de las líderes del equipo estadounidense en la cita olímpica de París.

Serán los terceros Juegos para la nadadora de Indiana, que cumplió 27 años el pasado mes de febrero y que en París participará en los 100 y 200 braza, además de, previsiblemente, en el relevo 4×100 estilos.

EN EL FOCO