martes, julio 23, 2024
31.7 C
San Fernando de Monte Cristi
spot_img

TOP 5 ESTA SEMANA

San Fernando de Monte Cristi
cielo claro
31.7 ° C
31.7 °
31.7 °
58 %
8.9kmh
3 %
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
33 °
spot_img

El dominicano Andrés Feliz, premio al mejor jugador internacional de la liga española

Además, en la ‘V Gala del Baloncesto Español’ se premiarán las dos mejores jugadas de la temporada, de competiciones masculinas y femeninas.

Madrid. – El internacional dominicano Andrés Feliz, como extranjero más destacado, Alberto Díaz y Mariona Ortiz, como mejores jugadores nacionales e Izan Almansa y Helena Pueyo como jóvenes con mayor proyección serán premiados el miércoles 26 en la V Gala del Baloncesto Español, en la que también se entregarán los premios especiales a Rudy Fernández, Vega Gimeno y Sergio Rodríguez, que acaban de anunciar su retirada.

La gala, organizada por la Federación Española y el diario Marca, se desarrollará en las instalaciones del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid un día después del partido España-Italia en el WiZink Center, primero que disputará la selección que dirige Sergio Scariolo para preparar su participación en el Preolímpico de Valencia, donde buscará una plaza en los Juegos de París

El jurado lo han formado, entre otros, los presidentes de la ACB, Antonio Martín, la Federación Española de Baloncesto, Elisa Aguilar, la Asociación de Baloncentistas Profesionales, Alfonso Reyes, la Asociación de Jugadoras, Lucila Pascua o de la Asociación de Entrenadores, Joan María Gavaldà.

Además, en la ‘V Gala del Baloncesto Español’ se premiarán las dos mejores jugadas de la temporada, de competiciones masculinas y femeninas, que decidirán por votación popular los lectores del diario Marca a través de su página web.

Todos los premios 2024 son:

Alberto Díaz, mejor jugador nacional

Mariona Ortíz, mejor jugadora nacional

Izan Almansa, jugador joven con mayor proyección

Helena Pueyo, jugadora joven con mayor proyección

Andrés Feliz, premio internacional

Rudy Fernández, Vega Gimeno y Sergio Rodríguez, premios especiales.

EN EL FOCO