Por Juan Alvennys
MONTECRISTI – 17 de junio, 2025- Un guardia de seguridad sufrió heridas de consideración durante un atraco perpetrado en horas de la madrugada de este lunes en la zona de Loma de Castañuelas.
Rigoberto Rodríguez, residente de la comunidad El Pósito en Guayubín, se desempeñaba como vigilante en la empresa Ferquido cuando fue víctima del asalto que le causó lesiones graves.
El trabajador se encuentra hospitalizado en el Hospital Municipal de Castañuelas recibiendo atención médica.
Sin embargo, debido a la gravedad de su condición, los médicos han determinado que requiere ser trasladado de urgencia a un centro de salud especializado.
Las autoridades del hospital hacen un llamado urgente a familiares y conocidos de Rigoberto Rodríguez para que acudan al centro de salud y puedan acompañarlo durante el traslado médico.
Cualquier persona con información adicional puede comunicarse directamente con el personal del Hospital Municipal de Castañuelas o acercarse a las instalaciones del centro médico.
Las autoridades policiales no han emitido declaraciones oficiales sobre el caso ni han proporcionado detalles sobre los responsables del atraco.