sábado, marzo 22, 2025
25.6 C
San Fernando de Monte Cristi
spot_img

TOP 5 ESTA SEMANA

San Fernando de Monte Cristi
cielo claro
25.6 ° C
25.6 °
25.6 °
70 %
4.5kmh
8 %
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
27 °
spot_img

100-112. Los Cavaliers también asaltan Milwaukee

WASHINGTON.- Nuevo golpe de autoridad de Cleveland Cavaliers, líder indiscutible del Este, que el domingo asaltó el pabellón de Milwaukee Bucks con un triunfo por 100-112 para sumar su decimocuarta victoria seguida, informó este lunes la prensa local.

Cavaliers (54-10) está a un solo triunfo de igualar su récord de 15 victorias seguidas, establecido entre octubre y noviembre de 2024.

El martes recibirán en Cleveland a los Brooklyn Nets de Jordi Fernández para intentar sumar ese decimoquinto triunfo.

Hoy, en Wisconsin, Cavaliers no dio opción a Milwaukee Bucks (36-27). Fue por delante desde el 8-9 con 2 minutos y 23 jugados y se llegó a poner con una diferencia de 19 en el último cuarto.

Max Strus fue el mejor de Cleveland con 17 puntos y 9 rebotes, Donovan Mitchell anotó 15, mientras que Evan Mobley y Darius Garland 13 cada uno.

El máximo anotador del partido fue, sin embargo, el griego Giannis Antetokounmpo de Bucks con 30 puntos. Su compañero Damian Lillard anotó 22.

Pero el banquillo de Bucks solo aportó 21 puntos esta noche, por 43 el de Cavaliers.

Con un 84,1 % de victorias, Cavaliers es el mejor equipo de la NBA, tan solo discutido por Oklahoma City Thunder, en el Oeste, con un 82,8 %.

Bucks es cuarto en el Este, aunque seguido de cerca por Indiana Pacers y Detroit Pistons.

EN EL FOCO