Consternación en Villa Los Almácigos por la trágica muerte de Elvin Vargas
Por/ Paulino José Domínguez
VILLA LOS ALMÁCIGOS, Santiago Rodríguez.- Un nuevo caso de sextorsión con desenlace fatal sacude al país. Elvin Vargas, un agricultor de 40 años, se quitó la vida el pasado sábado en esta comunidad, presuntamente luego de ser víctima de chantaje a través de las redes sociales.
Según informaciones preliminares, Vargas habría sido contactado por una persona que se hacía pasar por una menor de edad. Tras entablar una conversación virtual, fue extorsionado con la publicación de fotos íntimas.
La trágica noticia ha conmocionado a familiares y amigos del fallecido, quienes lo describen como un hombre trabajador y querido en la comunidad. La muerte de Vargas ha reavivado el debate sobre los peligros de la sextorsión y la necesidad de fortalecer las medidas de prevención y protección de las víctimas.
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD)
@activosnoticiard