Montecristi, República Dominicana – 19 de noviembre de 2024
Esta tarde, el Director Provincial de Medio Ambiente, Tono Alemán, devolvió los equipos incautados por el Servicio de Protección Ambiental (SEMPA) al Proyecto La Cruz de Manzanillo. La devolución de estos equipos marca un paso significativo en la colaboración entre las autoridades ambientales y los proyectos locales, promoviendo el desarrollo sostenible en la región.
Durante el acto de entrega, Tono Alemán destacó la importancia de trabajar en conjunto para asegurar el cumplimiento de las normativas ambientales sin obstaculizar el progreso de iniciativas que benefician a la comunidad en Montecristi. “Nuestro objetivo es encontrar un equilibrio entre la protección del medio ambiente y el desarrollo económico de la zona. La devolución de estos equipos es un ejemplo de nuestro compromiso con esta causa”, afirmó Alemán.
El Proyecto La Cruz de Manzanillo, conocido por su impacto positivo en la economía local en la agropecuaria, bajo la administración de Julio César Estevez ,agradeció la acción del Director Provincial y reafirmó su compromiso con las prácticas sostenibles y la colaboración continua entre ambas instituciones del Estado Dominicano.