Molina afirmó que la primera persona con la que se comunicó fue con su excompañero de equipo en los Cardenales de San Luis, Rafael Fulcar
Yadier Molina no tardó en identificar lo que para él es la prioridad a mejorar en las Águilas Cibaeñas: la ofensiva.
El exreceptor puertorriqueño, cuya carrera en Grandes Ligas es buena candidata a terminar en el Salón de la Fama de Cooperstown, indicó que confía que los bateadores puedan ejecutar mejor de aquí en adelante, para así tener más chance de ganar los partidos.
“Tenemos unos muchachos jóvenes que pueden traernos energía, que pueden correr las bases y ejecutar el juego pequeño. Hay que tratar de que esa ofensiva fluya, tenemos buenos bateadores que pueden hacer el trabajo, además sólo van nueve juegos, hay mucho espacio para ir mejorando”, sostuvo Molina durante una rueda de prensa realizada en el estadio de las Águilas, minutos después de haber llegado al país vía el Aeropuerto del Cibao.
Primero llamó a Fulcar
Molina afirmó que la primera persona con la que se comunicó fue con su excompañero de equipo en los Cardenales de San Luis, Rafael Fulcar.
“Es una leyenda de aquí, jugó por muchos años con las Águilas y tiene vasto conocimiento de este equipo. Me dio sus ideas y aceptó trabajar conmigo y tenemos buena química”, dijo.
Las Águilas estrenaron a su nuevo dirigente con una victoria 6-3 ante las Estrellas Orientales en el Estadio Cibao.