lunes, mayo 19, 2025
27.3 C
San Fernando de Monte Cristi
spot_img

TOP 5 ESTA SEMANA

San Fernando de Monte Cristi
muy nuboso
27.3 ° C
27.3 °
27.3 °
77 %
7.3kmh
68 %
Lun
29 °
Mar
29 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
28 °
spot_img

Ministro de Defensa pide a cuerpos armados trabajar unidos como un verdadero equipo

SAN ISIDRO. – El ministro de Defensa, teniente general Carlos A. Fernández Onofre, ERD, exhortó a los miembros de las Fuerzas Armadas  a “trabajar unidos y como un verdadero equipo, independientemente del cuerpo armado al cual pertenecen”, durante una visita a la Base Aérea de San Isidro en Santo Domingo Este, sede de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

“Aunque somos diferentes cuerpos armados con misiones específicas, debemos pensar y actuar como una sola institución, para tener unas Fuerzas Armadas más fuertes, más cohesionadas y profesionales, comprometidas con los mejores intereses nacionales”, señal

El ministro Fernández Onofre destacó que, con esa visión del cumplimiento del deber, “garantizamos que continúe la paz y la tranquilidad de la familia dominicana, así como el sostenido crecimiento económico del país”.

“Ustedes, nuestros soldados, ¡Sí, ustedes!, son la esencia que ha jugado, juega y jugará un rol fundamental en la seguridad y defensa de nuestros espacios soberanos por aire, mar y tierra”, expresó.

Durante su visita, el ministro de Defensa recorrió diversas áreas de la institución militar aérea, acompañado por el mayor general piloto Floreal T. Suárez Martínez, comandante general de la Fuerza Aérea y por el mayor general Delio B. Colón Rosario, ERD, Inspector General de las Fuerzas Armadas.

“No existe algo que nos llene más de satisfacción, que tomar medidas y crear programas para mejorar las condiciones de trabajo y de vida de los soldados y de sus familiares”, un apoyo esencial para crear las condiciones necesarias para el cumplimiento de su misión, dijo el ministro Fernández Onofre.

Reproductor de vídeo

Desde principios de gestión, el ministro de Defensa teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, inició un programa de visitas a diferentes dependencias del ministerio de Defensa, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora en sus infraestructuras y escuchar las inquietudes del personal que labora en ellas.

EN EL FOCO