Gil aceptó el único hit de Chicago — un doble de Cody Bellinger en la cuarta entrada — en su primera apertura en las mayores desde el 20 de agosto
El dominicano Luis Gil trabajó seis brillantes entradas en su regreso de una lesión en la espalda y los Yankees de Nueva York derrotaron 3-0 el viernes a los Cachorros de Chicago.
Aaron Judge pegó un doble productor y anotó con un sencillo de Austin Wells que empujó dos carreras en la tercera entrada en la que se registraron todas las carreras de Nueva York. Esta fue la primera visita de los Yankees a Wrigley Field desde 2017. Judge se fue de 3-1 con una base por bolas en su 10mo partido consecutivo sin cuadrangular, su seguidilla más larga de la temporada.
Los Yankees (81-60) mejoraron a 2-2 en una gira de seis partidos que inició con una complicada serie en Texas. Previo al partido estaban a medio juego de Baltimore en la cima del Este de la Liga Americana.
Los Cachorros (72-69) perdieron por tercera vez en cuatro juegos desde una gira exitosa que los puso de nuevo en la conversación por el tercer lugar como comodín de la Liga Nacional.
El zurdo de Chicago Jordan Wicks (2-3) permitió cinco imparables y dio cuatro pasaportes en cinco entradas en su segunda apertura desde que regresó de una lesión en los oblicuos. La alineación de los Cachorros fue maniatada por Gil (13-6) y tres relevistas en una tarde de viento.
Gil aceptó el único hit de Chicago — un doble de Cody Bellinger en la cuarta entrada — en su primera apertura en las mayores desde el 20 de agosto. El diestro ponchó a siete y dio dos bases por bolas.
Por los Yankees, los dominicanos Luis Gil lanzó seis entradas, un hit, dos bases por bolas y ponchó a siete; Juan Soto de 4-1 con una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 4-1.