Jazz Chisholm Jr. fue enviado el miércoles a la lista de lesionados de 10 días debido a un esguince en el codo izquierdo, un día después de que el manager de los Yankees, Aaron Boone, dijera que el club estaba ponderando si el cañonero necesitará pasar por el quirófano.
«Está desanimado, porque quería estar en la alineación hoy», expresó Boone el martes. «Se despertó hoy pensando, ‘Voy a jugar hoy'».
En la movida correspondiente, los Yankees ascendieron desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre al infielder venezolano Oswald Peraza y al derecho Will Warren, quien ocupará el puesto en el roster del derecho dominicano Enyel de los Santos, designado para asignación.
Chisholm se sometió a una resonancia magnética el martes después de lesionarse el codo izquierdo durante una barrida en el plato en la derrota de los Yankees por 12-2 ante los Medias Blancas el lunes por la noche en el Guaranteed Rate Field.
Chisholm, de 26 años, se lesionó al deslizarse en el plato en la quinta entrada de la derrota por 12-2 de los Yankees contra los Medias Blancas en el Guaranteed Rate Field el lunes. Permaneció en el partido para jugar defensa en la tercera base, pero salió para ser reemplazado por un bateador emergente cuando le tocó batear en el séptimo episodio.
Adquirido a cambio de tres prospectos desde los Marlins el 27 de julio, Chisholm ha proporcionado una chispa instantánea a los Bombarderos, incluyendo convertirse en el primer Yankee en conectar siete jonrones en sus primeros 12 encuentros con el club.
En 14 choques con Nueva York, Chisholm batea .316 (de 57-18) con un doble, siete jonrones y 11 carreras impulsadas.