Snell fue especialmente efectivo contra la parte superior del orden de Cincinnati, ponchando a India tres veces y a De La Cruz y Spencer Steer dos veces cada uno.
Blake Snell lanzó el viernes por la noche su primer juego sin hits de su carrera, ponchando a 10 y los Gigantes de San Francisco vencieron 3-0 a los Rojos de Cincinnati.
El actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional concedió tres bases por bolas y lanzó 114 lanzamientos, 78 de ellos strikes, en su primer juego completo en 202 aperturas en las Grandes Ligas.
Snell, de 31 años, llegó a la novena entrada, ponchó a Santiago Espinal e indujo un suave batazo de regreso del primer bateador Jonathan India. Luego llegó Elly De La Cruz, quien lanzó el primer lanzamiento de Snell, una bola rápida de 97.8 mph, hacia el hueco del jardín derecho central, pero el jardinero derecho Mike Yastrzemski la corrió y saltó para atraparla . Los compañeros de equipo de Snell lo rodearon.
Snell fue especialmente efectivo contra la parte superior del orden de Cincinnati, ponchando a India tres veces y a De La Cruz y Spencer Steer dos veces cada uno.
Snell registró el 18.° juego sin hits en la historia de la franquicia de los Giants y el tercero en las mayores esta temporada. El 1 de abril, Ronal Blanco, de Houston, lanzó un juego sin hits contra Toronto y el 25 de julio, Dylan Cease, de San Diego, lanzó un juego sin hits contra Washington.
Casey Schmitt y Tyler Fitzgerald conectaron jonrones para los Gigantes el viernes.
Snell lanzó seis entradas perfectas contra Minnesota el 14 de julio, antes de que Manuel Margot de los Twins conectara un sencillo para abrir la séptima entrada. Ponchó a 15 en su última salida el 27 de julio, permitiendo dos hits en seis entradas.
Ganó el premio Cy Young mientras jugaba para San Diego la temporada pasada, después de ganarlo en 2018 como jugador de los Tampa Bay Rays. Se convirtió en el séptimo jugador en la historia de las Grandes Ligas en ganar el premio en ambas ligas.
El último juego sin hits de los Gigantes fue obra de Chris Heston el 19 de junio de 2015, cuando San Francisco venció a los Mets de Nueva York por 5-0.
La última vez que los Rojos no permitieron hits fue el 17 de mayo de 2019, cuando Mike Fiers, de los Atléticos de Oakland, perdió por 2-0.
El abridor de los Rojos, Andrew Abbott, duró apenas cuatro entradas y un tercio el viernes, permitiendo dos carreras y siete hits. Ponchó a ocho.