martes, julio 23, 2024
31.7 C
San Fernando de Monte Cristi
spot_img

TOP 5 ESTA SEMANA

San Fernando de Monte Cristi
cielo claro
31.7 ° C
31.7 °
31.7 °
58 %
8.9kmh
3 %
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
33 °
spot_img

Valdez, Sánchez y Severino brillan en el montículo por los latinos en MLB

Los dominicanos Framber Valdez, Cristopher Sánchez y Luis Severino mostraron calidad desde el montículo para encabezar la actuación latina este miércoles en las Grandes Ligas.

Astros 9, Marlins 1

El dominicano Framber Valdez (8-5) recetó 10 ponches y recorrió siete entradas, en las que le anotaron en una ocasión, para que los Astros de Houston sometieran a los Marlins de Miami.

El quisqueyano Yainer Díaz impulsó tres carreras, el venezolano José Altuve pisó el plato en dos ocasiones y el cubano Yordan Álvarez logró una producida por los Astros.

Xavier Edwards empujó al boricua Emmanuel Rivera con la única anotación de los Marlins.

Filis 4, Dodgers 3

El zurdo dominicano Cristopher Sánchez (7-4) permitió dos anotaciones a lo largo de seis entradas, con cinco ponches y Kyle Schwarber colocó la pelota detrás de la pared para que los Filis de Filadelfia dejaran sin premio a los Dodgers de Los Ángeles.

Trea Turner anotó e impulsó una vuelta para contribuir con el triunfo de los Filis.

El venezolano Miguel Rojas remolcó dos vueltas, el dominicano Teoscar Hernández logró una anotada y el japonés Shohei Ohtani produjo una anotación por los Dodgers.

Mets 6, Nacionales 2

El diestro dominicano Luis Severino (6-3) lanzó 6.1 entradas de dos vueltas y ponchó a cuatro bateadores para llevarse la victoria en el éxito de los Mets de Nueva York ante los Nacionales de Washington.

El cubano José Iglesias anotó y remolcó dos carreras, y su compatriota JD Martínez sumó una anotada para los Mets.

Juan Yépez impulsó una carrera y Keibert Ruiz logró una anotada para los Nacionales.

Medias Blancas 3, Mellizos 1

El cubano Luis Robert Jr. pegó un jonrón de dos vueltas, que fue clave para que los Medias Blancas de Chicago superaran a los Mellizos de Minnesota en el primero de dos encuentros que disputaron.

Matt Wallner despachó un cuadrangular para producir la única anotación de los Mellizos en el partido.

Mellizos 3, Medias Blancas 2

El puertorriqueño Carlos Correa y Brooks Lee despacharon la esférica del terreno para liderar a los Mellizos, quienes dividieron a una victoria por bando, en sus dos duelos de este miércoles con los Medias Blancas.

El venezolano Pablo López inició y salió sin decisión tras lanzar cinco entradas de dos carreras y cinco ponches, mientras que el dominicano Jhoan Durán (14) ponchó a dos bateadores para quedarse con el salvamento.

Reales 6, Cardenales 4

El venezolano Salvador Pérez desapareció la pelota del parque y produjo dos carreras, y el puertorriqueño MJ Meléndez tuvo una anotada y una impulsada para que los Reales de Kansas City se impusieran a los Cardenales de San Luis.

Los venezolanos Freddy Fermín y Maikel García anotaron una vuelta cada uno por los ganadores.

Nolan Arenado, Alec Burleson y Paul Goldschmidt conectaron cuadrangulares y el mexicano Giovanny Gallegos completó un episodio en blanco para los Cardenales.

Tigres 5, Guardianes 4

Matt Vierling pegó un jonrón y remolcó tres carreras y el cubano Andy Ibáñez agregó un vuelacercas solitario, para encabezar la ofensiva de los Tigres de Detroit, en su triunfo sobre los Guardianes de Cleveland.

El dominicano Wenceel Pérez contribuyó al triunfo de los Tigres con una vuelta anotada.

Daniel Schneemann despachó la pelota del parque, el quisqueyano Ángel Martínez produjo dos carreras y el venezolano Andrés Giménez logró una anotada por los Guardianes.

Cachorros 4, Orioles 0

El dominicano Christopher Morel disparó un tablazo de cuatro esquinas y el japonés Shota Imanaga (8-2) recorrió seis entradas sin fisuras, mientras ponchó a seis rivales para que los Cachorros de Chicago vencieran por blanqueada a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Héctor Neris completó un episodio sin que le pisaran el plato para los Cachorros.

El derecho boricua Cionel Pérez tiró un capítulo sin anotaciones para los Orioles.

EN EL FOCO