Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que era buscado con órdenes de arresto por diversos delitos, incluyendo robo y fraude.
El detenido fue identificado como Radeli Sena de Jesús, alias «Chemita» o «Chamo», de 22 años. Según las investigaciones, Sena de Jesús presuntamente irrumpió en un centro odontológico y sustrajo diversos equipos médicos.
Además, se le acusa de haber sustraído la cartera a un ciudadano utilizando una tarjeta de débito para realizar compras no autorizadas por valor de miles de pesos.
Las autoridades indicaron que Sena de Jesús actuó en compañía de un individuo conocido como «Chemita Yeudy Rosa», quien aún se encuentra prófugo. La Policía Nacional continúa la búsqueda de Yeudy Rosa para que responda por los cargos que se le imputan.
Dirección Regional Este, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Sábado, 20 julio 2024