martes, julio 23, 2024
31.7 C
San Fernando de Monte Cristi
spot_img

TOP 5 ESTA SEMANA

San Fernando de Monte Cristi
cielo claro
31.7 ° C
31.7 °
31.7 °
58 %
8.9kmh
3 %
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
33 °
spot_img

Chasis de camión sacado del mar coincide con el del vehículo que conducía Valerio Hernández

El camión fue sacado de las aguas del mar Caribe.

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional confirmó este miércoles que el número del chasis del camión sacado de las aguas del mar Caribe por unidades de los bomberos y de la institución del orden, coincide con el de matrícula del camión que conducía  Juan José Valerio Hernández, reportado como desaparecido el pasado 29 de junio.

La información fue ofrecida por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien precisó que el chasis JALFTR90PP700015 pertenece a la matrícula L45033 del camión marrón oscuro de la compañía UPS que manejaba Valerio Hernández.

Indicó que pudieron dar con la localización del camión,  mediante a los levantamientos de cámaras de seguridad que captaron el vehículo  hasta un punto del kilómetro 18 de la autopista Las Américas, donde luego se le pierde el rastro.

Explicó que tras ese seguimiento mediante las cámaras varios oficiales comenzaron la búsqueda en la zona, pero las condiciones del tiempo días atrás no les permitieron trabajar de una manera adecuada, lo que pudieron lograr hoy porque las aguas estaban más tranquilas.

Pesqueira enfatizo que continuarán las investigaciones debido a que no tienen la certeza de que Valerio Hernández estuviera dentro del vehículo.

«Nosotros tenemos que hablar con las evidencias, por el momento vamos a seguir trabajando. Ya en el día de hoy hay buzos que han estado rastreando esta zona pero ya con la oscuridad y mañana a las siete de la mañana empiezan los buzos a trabajar en toda esta zona», expresó.

Juan José Valerio Hernández salió el pasado sábado 29 de junio de su residencia en el sector Claret, Distrito Nacional, próximo a la avenida John F. Kennedy en el camión de la empresa en la que labora como  encargado de transportación.

EN EL FOCO