martes, julio 23, 2024
32.4 C
San Fernando de Monte Cristi
spot_img

TOP 5 ESTA SEMANA

San Fernando de Monte Cristi
cielo claro
32.4 ° C
32.4 °
32.4 °
57 %
12.5kmh
5 %
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
33 °
spot_img

Orioles apabullan a los Yankees y a Luis Gil

  • Baltimore también mejoró a 19-7 contra la División Este de la Liga Americana esta temporada y 51-27 desde el inicio de la temporada pasada.

Cedric Mullins conectó un jonrón de dos carreras para iniciar una segunda entrada de seis carreras, Gunnar Henderson se embasó cuatro veces y los Orioles de Baltimore noquearon al lanzador novato Luis Gil al comienzo de una goleada de 17-5 sobre los Nueva York. Yankees el jueves.

En un día de 90 grados, los Orioles mejoraron a 5-2 contra los Yankees y establecieron un récord de Grandes Ligas al ganar su 22da serie consecutiva contra un oponente del Este de la Liga Americana. Según Elias Sports Bureau, los Orioles superaron la marca establecida por los Bravos de Atlanta (1998-2000), Cerveceros de Milwaukee (1991-92) y Rojos de Cincinnati (1975, 1969-1970).

“Estoy realmente orgulloso de cómo les fue a nuestros muchachos en esta serie, la forma en que salimos y bateamos hoy, fue increíble”, dijo el manager de Baltimore, Brandon Hyde. “Tantas bolas duras al principio, realmente buenos turnos al bate.

Baltimore también mejoró a 19-7 contra la División Este de la Liga Americana esta temporada y 51-27 desde el inicio de la temporada pasada.

«No sé qué tipo de declaración estamos haciendo», dijo Hyde. «Sé que los equipos piensan que somos un buen equipo y nuestro récord lo demuestra y la forma en que hemos estado jugando contra nuestra división y cómo hemos estado jugando béisbol en los últimos años».

Henderson duplicó dos veces entre sus tres hits para extender la racha activa de embase más larga de las mayores a 27 juegos y su racha de hits a 13 juegos, la mayor de su carrera. También añadió un roletazo impulsador en el sexto.

«Fue increíble», dijo Henderson.

Ryan Mountcastle conectó un doble para limpiar las bases y un sencillo productor en la novena entrada ante el receptor de Nueva York, José Treviño. Anthony Santander conectó un jonrón de tres carreras para su décimo jonrón, el mejor de la MLB, este mes mientras los Orioles se acercaban a medio juego del primer lugar, Nueva York.

Ryan O’Hearn agregó un doble productor e impulsó cuatro carreras, mientras que Austin Hays conectó un jonrón de dos carreras en la séptima mientras los Orioles consiguieron 19 hits y anotaron su mayor cantidad de carreras desde la victoria por 18-5 en Cleveland el 6 de junio de 2021.

EN EL FOCO