martes, julio 23, 2024
32.4 C
San Fernando de Monte Cristi
spot_img

TOP 5 ESTA SEMANA

San Fernando de Monte Cristi
cielo claro
32.4 ° C
32.4 °
32.4 °
57 %
12.5kmh
5 %
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
33 °
spot_img

Joven asesinado habría alertado pagaron para mandarlo a matar; mujer ofreció recompensa por este

Por Roberto Rodríguez
Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.- Gaimer Gutiérrez Nivar mejor conocido ‘’Danny’’ de 21 años de edad, joven muerto a tiros la noche de este sábado por tres desconocidos tras intentar secuestrarlo, habría comunicado a través de las redes sociales que pagaron a agentes de DICRIM, para mandarlo a matar como sabía que lo estaban persiguiendo para eliminarlo, como expresó que un familiar de este estaba involucrado.
Danny publicó en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, un estado expresando que dos personas solo conocidas con los nombres de Natasha y Estiven con una foto de este último, pagaron a dos agentes del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM., de los sectores de Villa Consuelo y lo Praditos, para que lo mataran, como a unos misioneros, como ya le habría entregado dos millones y medio sin especificar el porqué.
El fallecido habría hablado con varios familiares vía WhatsApp como de manera personal diciéndole que debía esconderse, ya que lo van a matar, como escribió que fue vendido por un familiar de este, que no quería ensuciarse las manos y no quería hacerle daño a un hermano o hermana de este.
Mientras que en una cuenta de Facebook a nombre de Morillo Joanna, ofreció una recompensa de 100 mil pesos por dar con el paradero de este, publicando la cédula y fotos del joven fallecido, lo que la cuenta en Facebook fue restringida para su vista, media hora después de ser baleado el joven Gaimer Gutiérrez Nivar ‘’Danny’’.
Danny fue llevado al Hospital Municipal Dr. Pedro Heredia Rojas siendo trasladado al Hospital provincial Dr. Ángel Contreras de Monte Plata, con un tiro en la pierna y otro en el cuello, falleciendo una hora después luego que tres hombres a bordo de un carro Marco Honda Fit, color blanco, trataron de introducirlo al vehículo, al este oponerse y lograr escapárseles desnudo dejándole el pantalón a los captores, fue tiroteado once veces, quedando impactos de bala en una vivienda y casquillos en la calle.
Mientras que personas que pasaban por el lugar al momento de suceso, aseguran que uno de los agresores es la persona que aparece en el estado de WhatsApp que publicó el fallecido, el cadáver de Gutiérrez Nivar fue llevado la mañana de este domingo al Instituto de Patología Forense para los estudios de rigor.
Vía @vocerodigital.rd

EN EL FOCO