martes, julio 23, 2024
31.7 C
San Fernando de Monte Cristi
spot_img

TOP 5 ESTA SEMANA

San Fernando de Monte Cristi
cielo claro
31.7 ° C
31.7 °
31.7 °
58 %
8.9kmh
3 %
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
33 °
spot_img

Identifican dos víctimas cayeron en hoyo de construcción en Evaristo Morales

La Policía Nacional identificó como Roberto Encarnación Díaz y Victoria Reyes los dos fallecidos en un accidente de tránsito donde un carro Toyota corolla, gris, impactó la jeepeta Mercedes Benz donde iban a bordo lo que provocó que cayeran en hoyo cavado para la construcción de un edificio de apartamentos en la calle El Buen Pastor, en el  ensanche Evaristo Morales, del Distrito Nacional.

De acuerdo a las autoridades, Encarnación Díaz iba iba al volante mientras que Reyes estaba al lado en el asiento del pasajero, quienes resultaron ser víctimas mortales de ese accidente de tránsito.

Victoria Reyes, una de las víctimas que falleció tras vehículo donde iba a bordo fue impactada y caer en un hoyo.
Victoria Reyes, una de las víctimas que falleció tras vehículo donde iba a bordo fue impactada y caer en un hoyo. (Fuente externa).

El siniestro donde los jóvenes perdieron la vida se produjo cerca de las 2:30 de la madrugada en la intersección de la Roberto Pastoriza y la José Tapia Brea, llamada por los residentes como la «esquina de la muerte», por los constantes accidentes.

El informe precisa que resultaron heridos Yanely Marte Martínez y Dany Hidalgo Paredes, quienes fueron traslados  a distintos centros de salud de la ciudad capital donde reciben atenciones médicas.

Al momento de producirse el accidente, el Sistema Nacional de Atencion a Emergencias y Seguridad 9-1-1 dispuso de cinco ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH).

Se recuerda que desde tempranas horas de la tarde del pasado sábado, estaba circulando en las redes sociales un vídeo donde se observa cuando el carro toyota corolla gris, placa A 735145, impactó a la  jeepeta, la cual,  a su vez, se deslizó hacia el precipicio, con el resultado faltal reportado por las autoridades.

 

EN EL FOCO