martes, julio 23, 2024
31.7 C
San Fernando de Monte Cristi
spot_img

TOP 5 ESTA SEMANA

San Fernando de Monte Cristi
cielo claro
31.7 ° C
31.7 °
31.7 °
58 %
8.9kmh
3 %
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
33 °
spot_img

Dos jovenes pierden la vida tras accidente en carretera Ocoa – Cruce de Ocoa

San José de Ocoa: Dos jovenes ocoeños identificados como Wiliber Lara y Fausto Beltre, resultaron muertos la noche de este domingo 23, en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Padre Billini de esta ciudad.
El accidente que se produjo en medio de un ambiente de carretas clandestinas, ocurrió próximo al puente Jengibre, de la comunidad del mismo nombre en la referencia carretera.
Los jóvenes se desplazaban en una motocicleta tipo CG al momento que colisionaron de frente con una camioneta merca Toyota color negro, en la cual se desplazaba una joven pareja de esposos ocoeños.
La persona que conducía el vehículo con el que impactaron los fallecidos corresponde a Darlin Peguero, quien fue trasladado a la sala de emergencias del hospital San José, junto a su esposa identificada como Camila Presinal.
Al lugar se presentaron miembros del 911, agentes de la Policía Nacional y de la dirección general de seguridad de tránsito y transporte terrestre (DIGESSET), para los fines correspondientes.
En cuanto a los cuerpos de los jóvenes fallecidos serán trasladados a la morgue del hospital San José, mientras que Darlin Peguero, conductor del vehículo marca Toyota color negro, fue conducido hasta el destacamento de la DIGESSET, donde permanecerá bajo custodia policial.
Al flagelo de las drogas, consumo desmedido de alcohol y la p¥0st1tuc1ón, se le suman los accidentes de tránsito y carreras clandestinas como uno de los principales males que arrebatan la vida a la juventud de la provincia del agua entre montañas, siendo estos temas objeto de debates públicos de las principales autoridades municipales y provinciales.
Reciéntenme durante una mesa de Seguridad, Ciudadanía y Genero del Ministerio de interior y Policía, las autoridades civiles y militares de la provincia, acordaron aunar todos los esfuerzos para luchar en contra de cada uno de esos males que parecieran estar doblegando el pulso a los municipes de buenas costumbres y voluntades.
Por Placido Alcantara / @placidoteinforma

EN EL FOCO