Bello lanza 5.0 entradas, acepta 3 vueltas, en tanto que Devers produce dos vueltas.
Brennan Bernardino salió de un atolladero con las bases llenas en el sexto inning, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el martes 8-3 a los Orioles de Baltimore.
El venezolano Wilyer Abreu y Rob Refsnyder pegaron sendos jonrones, mientras que el dominicano Brayan Bello consiguió su quinto triunfo en seis aperturas por Boston, que venció a los Orioles por primera vez en cinco duelos esta temporada.
Grayson Rodríguez (5-2) repartió 10 ponches, la mayor cifra en su carrera, por Baltimore, que vio cortada una racha de cinco triunfos.
Bernardino subió al montículo con una ventaja de 4-3 y dos hombres a bordo, como relevo de Bello (6-2). De inmediato, expidió un boleto al emergente Ryan Mountcastle, con lo que llenó la casa.
Sin embargo, ponchó al emergente Austin Hayes, provocó un rodado débil del dominicano Jorge Mateo a la lomita para un out forzado, y abanicó a Gunnar Henderson en tres pitcheos para poner fin a la amenaza.
Por los Medias Rojas, el venezolano Abreu de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Rafael Devers de 5-4 con una anotada y dos producidas.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-1. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.