La apuesta de Luis Severino por un juego sin hits se rompió sin ningún out en la octava entrada el lunes por la noche cuando Dansby Swanson conectó sencillo para los Cachorros de Chicago contra el derecho de los Mets de Nueva York.
En su sexta apertura para los Mets, Severino había dado dos boletos y golpeado a un bateador con un lanzamiento antes de que Swanson conectara una línea suave sobre el campocorto hacia el centro izquierdo poco profundo para un sencillo limpio en un sinker de 0-2 registrado a 97 mph.
Severino recibió una gran ovación de los 25,046 espectadores en el Citi Field y una visita al montículo del entrenador de lanzadores Jeremy Hefner y sus compañeros de equipo.
El sencillo puso a los corredores en primera y segunda, y Chicago anotó para empatar el marcador 1-1 con un rodado impulsado por el bateador emergente Nick Madrigal.
La apuesta de Severino se produjo en el segundo aniversario del segundo juego sin hits en la historia de los Mets, cuando el abridor Tylor Megill y cuatro relevistas se combinaron para vencer a los Filis de Filadelfia 3-0.
Johan Santana lanzó el primer juego sin hits de la franquicia el 1 de junio de 2012.
Severino estaba atrapado en un duelo de lanzadores de rápidos movimientos con el abridor de los Cachorros, Jameson Taillon, quien necesitó sólo 59 lanzamientos para completar seis entradas.
Las primeras cinco entradas y media se jugaron en 59 minutos. Nueva York tomó una ventaja de 1-0 con el jonrón número 13 de Brandon Nimmo.