El Ing. Collado prueba clase en el Quinto Centenario

0
18

El caballo Ing. Collado (1) volvió a probar su gran clase, al ganar la quinta carrera del cartel #79 del año, en el Hipódromo V Centenario, donde el pool de 6 pagó RD$11,044.00 por partes, más las partes de cinco.

Con cinco ganadores, el pool de 6 tuvo un dividendo de RD$360.00. El pool de 5 (Pick 5) pagó RD$5,380.00. El monto apostado al pool de 6 fue RD$1,624,080.00.

Ing. Collado (1) dominó desde el principio hasta el final (punta a punta) en el recorrido de 1,300 metros, el cual hizo en un tiempo de 1:17:3/5.

Fue conducido por el jinete José Francis Rojas, quien llevó a dos ejemplares a la victoria, en la jornada. El otro fue la yegua Maite A. (5), en la tercera carrera.

El pupilo del Establo Los Salesianos y el entrenador José A. Terán cruzó la meta con una cómoda ventaja sobre Otro Wells (4), el segundo en las apuestas, las cuales lideró Ing. Collado (1).