miércoles, mayo 14, 2025
26.2 C
San Fernando de Monte Cristi
spot_img

TOP 5 ESTA SEMANA

San Fernando de Monte Cristi
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
78 %
9.2kmh
0 %
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
28 °
Dom
26 °
spot_img

Lyles (COVID) acepta el bronce en 200 metros

El velocista estadounidense Noah Lyles usó una máscara protectora ayer mientras recibía su medalla de bronce en los 200 metros.

Lyles dio positivo por COVID-19 el martes y terminó tercero en la final del jueves detrás de Letsile Tebogo de Botswana y su compañero de equipo estadounidense Kenneth Bednarek. Lyles lució una máscara N95 negra mientras vestía un chándal azul durante la ceremonia de entrega de medallas.

Dio una vuelta alrededor de la pista saludando a los aficionados, pero se mantuvo alejado de Tebogo y Bednarek. El campeón de los 100 metros no participó en la final masculina de relevos 4×100. Los estadounidenses fueron descalificados tras un inestable intercambio entre Christian Coleman y Bednarek.

Lyles había dicho después de los 200 metros que no estaba seguro de correr para Estados Unidos en un evento que ha atormentado al país durante años. Los estadounidenses no han conseguido medallas en el 4×100 desde Atenas hace 20 años y no han ganado desde los Juegos de Sydney 2000.

EN EL FOCO