San José de Ocoa, República Dominicana -* Un joven de 20 años, identificado como Robinson Santana, alias “Moi”, fue detenido en flagrante delito por miembros de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) en San José de Ocoa, acusado de robar aguacates de una propiedad privada en el municipio de Sabana Larga.
El arresto se produjo mientras Santana transitaba por la calle principal Duarte del mismo municipio. Al momento de su detención, la policía encontró en su hombro derecho una caja de cartón amarillo que contenía 30 aguacates, los cuales había sustraído momentos antes de la propiedad de un señor
Robinson Santana, residente en la calle Duvergé del municipio Sabana Larga, es conocido por sus antecedentes delictivos en la zona. Tras su detención, fue puesto a disposición del ministerio público.
El caso ha causado preocupación entre los vecinos de la comunidad, quienes han expresado su esperanza de que la Policía tomen medidas efectivas para prevenir futuros delitos en la zona.
La Policía Nacional reitera su compromiso de mantener la seguridad en San José de Ocoa y exhorta a la ciudadanía a colaborar con las investigaciones denunciando cualquier actividad sospechosa.