Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana. Dos jóvenes fueron entregados en la mañana de hoy ante la fiscalía de esta provincia.
Ambos estaban siendo requeridos por el ministerio público ante una investigación abierta por la comisión de sustracción de varias motocicletas en la zona.
Dicha investigación incluyó la tarde y noche varios allanamientos en talleres de mecánicas y tiendas de repuestos. Donde fueron retenidas piezas y chasis de motocicletas.
Los propietarios de estos negocios fueron notificados para que se presenten en el transcurso de este día ante la fiscalía de esta jurisdicción.
La entrega de los jóvenes requeridos por el MP y cuyos nombres omitimos por su condición de menores de edad, fue realizada en esta mañana por los comunicadores Emerson Gómez, Santos Vásquez y quien suscribe dicha nota.
Dejan abandonada motocicleta
La motocicleta Z300, color blanco, marca SÚPER GATO, fue dejada abandonada detrás del play de softbol de la Logia Newman, próximo al cementerio de Montecristi.
Investigaciones periodísticas dan cuentas que la motocicleta está reportada robada y la misma es propiedad Santo de Carlos Sosa Vásquez. Residente en la ciudad de Castañuelas perteneciente a la provincia Montecristi.