POLÍTICA

Partido DxC juramentará a Luis Abinader como su candidato a la presidencia este domingo

"Luis Abinader es el camino que el país debe seguir para que continúe velando por los mayores intereses de la nación", expresó Eduador Estrella

El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) proclamará al presidente de la República, Luis Abinader Corona como su candidato oficial a la presidencia de la República, para las elecciones del 2024.

El acto de proclamación se llevará a cabo este domingo 10 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el cual el actual jefe de estado será juramentado frente a miles de simpatizantes de la organización política, liderada por Eduardo Estrella, quien aseguró que “Luis Abinader es el camino que el país debe seguir para que continúe velando por los mayores intereses de la nación”.

«Respaldamos, por tercera ocasión, a Luis Abinader para la presidencia, ya que ha demostrado un compromiso genuino con el bienestar de todos los dominicanos. A lo largo de su mandato, sus acciones han beneficiado de manera tangible a toda la población, reafirmando así nuestra confianza en su capacidad para continuar liderando y gobernando por en beneficio de las dominicanas y dominicanos», expresó Eduardo Estrella, fundador del partido DxC.

Mientras que Mateo Espaillat, presidente del partido, indicó que trabajan día y noche para garantizar el triunfo de Luis Abinader y los candidatos del DxC en todos los niveles de elección para los próximos comicios del 2024.

“Contamos con mujeres y hombres comprometidos, íntegros y apasionados que comparten fervientemente los valores y principios fundamentales que caracterizan a nuestro partido. Trabajamos hacia un objetivo común, guiados por la ética, transparencia y el compromiso con el bienestar de la sociedad que representamos”.

Este evento contará con la asistencia de delegaciones de las organizaciones políticas aliadas, encabezadas por la alta dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como los dirigentes y candidatos del partido DxC de todo el territorio nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba