NACIONALES

Candidato al CARD, Diego García, reconoce triunfo de Joan López

SANTO DOMINGO.- El candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Diego García, reconoció la noche de este sábado el triunfo de su contrincante Joan Manuel López, quien se perfila como el virtual ganador.

López, que es oriundo de la provincia Hermanas Mirabal se encamina para ocupar la silla de la presidencia del gremio.

García agradeció a todo su equipo por el trabajo y esfuerzo realizado, agregando que reconocía como «demócrata la victoria de nuestro colega Yoan López».

De su lado, López declaró que recibía el «triunfo con humildad, “gracias Diego, tu reconocimiento me hace comprometerme con la clase jurídica dominicana».

Lopez agregó que todos los que participaron en el proceso de las elecciones del Card pasarán a formar parte del desarrollo y crecimiento de ese gremio.

Joan Manuel López, en sus aspiraciones a presidir el Colegio de Abogados de la República Dominicana contó con el respaldo de distintos sectores.

López lleva una ventaja sobre sus adversarios, ya que con el 20.95% de las mesas computadas, López ha obtenido 1,880 votos, para un porcentaje de 54.57%, mientras que su más cercano competidor, Trajano Vidal Potentini, lleva 953 votos, para un 27.66%.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba