REGIONALES

La Vega, R.D., 29 de noviembre 2023,- Agentes pertenecientes a la subdirecciòn regional de investigaciones, P.N. La Vega, apresaeon al nombrado ODALIS ANTONIO GÓMEZ ABREU (a) Juan Dolio, dominicano de 47 años de edad, residente en el sector el tanque y presunto distribuidor de drogas en el sector San Martín de la ciudad de La Vega. Los agentes de investigaciones ocuparon en flagrante delito, un bulto conteniendo (106) porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana en fundas tipo ziplac, (62) mas envueltas en fundas de color azul, (198) porciones de un material rocoso que se presume es crack y (51) porciones de un polvo blanco que se presume es cocaina, un total de 417 porciones de sustancias prohibidas por la ley 50-88. También se ocuparon armas blancas entre ellas; (3) del tipo puńal (3) machete, un bate de aluminio y un radio de comunicación. Alias Juan dolió, al ser revisado en los archivos policías figura con (14) registros por diferentes hechos delictivos, entre ellos: asociación de malhechores, uso ilegal de arma de fuego, robo y posesión de drogas. El detenido y lo ocupado se encuentran bajo custodia policial, para los fines legales correspondientes. OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, DIRECCIÓN REGIONAL LA VEGA, P.N.

Dajabón.-Un jornalero fue apresado con una orden judicial, la tarde de este martes, acusado de presunta violación sexual, incesto y violencia psicológica en contra de una adolescente de 13 años de edad.
Se trata del nombrado Sandy Antonio Jiménez Castillo, apodado “el Rubio”, de 46 años, residente en el municipio de Loma de Cabrera, provincia de Dajabon.
El Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón emitió la orden de arresto número 1485-2023-SAUT-00216, tras denuncia formal presentada en contra del imputado, hecho ocurrido en julio del presente año.
El detenido será puesto a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas, para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba