DEPORTES

Julio Carreras, con cinco hits y seis remolcadas, encabezó el rodillo Gigantes sobre Estrellas

El novato se fue de 6-5 y los potros se alejan más en la punta del torneo

El novato Julio Carreras montó un espectáculo ofensivo, con un juego de cinco imparables, incluyendo dos dobles y seis carreras remolcadas, para encabezar la paliza que propinaron los Gigantes a las Estrellas por 16-2, en el parque Julián Javier.

Carreras encabezó la ofensiva de 20 imparables  del equipo nordestano para alcanzar su victoria 19 y alejarse dos partidos y medio de los paquidermos.

Con su triunfo los orientados por Wellington Cepeda colocaron su record en 19 victorias y 11 reveses mientras que las Estrellas pusieron su foja en 17-14.

El relevista Edgar García fue el lanzador ganador del encuentro mientras que el serpentinero derrotado fue Eduarniel Núñez.

Por los Gigantes abrió Johan Domínguez con actuación de cuatro episodios de cuatro imparables, una carrera, dos transferencias y tres bateadores abanicados. Fue escoltado por Frank Garcés (5), Yerry Rodríguez (5), Benony Robles (6), Edgar García (6), Alexander Vizcaíno (7), Francis Peguero (8) y Michael Ynoa (9).

Por las Estrellas inició en el montículo Aaron Leasher, quien lanzó tres entradas de cinco hits, una carrera, un boleto y tres ponches. Fue sustituido por Phillips Valdez (4), Eduarniel Núñez (6), Luis Reyes (6), Román Méndez (6), Ramón Santos (7), Yovanny Cruz (8) y Tyler Zuber (8).

Las carreras

Los Gigantes fueron los primeros en anotar, cuando en la parte baja de la segunda entrada por imparable de Ronaldo Hernández.

En el cuarto episodio, las Estrellas igualaron las acciones producto de un doble de Eguy Rosario.

En el quinto, los dueños de casa se fueron adelante en el marcador por sencillo de Julio Carreras.

En el sexto, los visitantes volvieron a empatar más acciones por jonrón de Bryan Lavastida.

En el cierre de esa entrada, los Gigantes lograron un rally de siete carreras.

Ronaldo Hernandez conectó doble al jardín central, anotan dos carreras y el propio Hernández también entró en carrera por error en tiro de José Barrero al plato; Julio Carreras se embasa por error del tercera base Eguy Rosario anotando Diego Hernández y Moisés Sierra; Henry Urrutia pegó sencillo impulsor de la cuarta de esa entrada; Kelvin Gutiérrez remolcó la última de esa entrada por sencillo.

En el séptimo, el bateo oportuno de los Gigantes no cesaba ante el pitcheo de las Estrellas con su décima vuelta impulsada por Julio Carreras.

En el octavo, los dueños de la casa le pusieron la tapa al pomo con otras carreras. Las dos primeras fueron por cuadrangular de Richard Ureña; Yoyner Fajardo pegó hit; Julio Carrera impulsó otras dos con doble, mientras que Carlos Franco remolcó la última vuelta de la noche por doble.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba