DEPORTES

Familiares de Jack Veneno solicitan a Abinader construir polideportivo en honor al exluchador

Alex Sánchez, el hijo mayor de la leyenda de la lucha libre dominicana Rafael Sánchez (Jack Veneno), solicitó formalmente que el presidente Luis Abinader construya un complejo deportivo dentro del Parque Eugenio María de Hostos para «honrar el legado» de su padre.

Acompañado de un grupo de íconos de la lucha libre como Bronco Número 1, Terrible Veneno, Amarilis, entre otros, Alex Sánchez afirmó que este sería el regalo más grande que podría recibir su familia y la «gran legión» de fanáticos de la lucha libre en el país.

“Queremos que este complejo deportivo, que llevará el nombre de nuestro padre, se construya dentro del Parque Eugenio María de Hostos, que es la casa de la lucha libre y mantendrá intacto su nombre”, dijo.

Sánchez agregó que el complejo deportivo también podría ser utilizado para promover otros deportes y alentar a los niños y jóvenes a participar en estas actividades.

Sánchez afirmó que «tocarían todas las puertas» para hacer realidad este proyecto, un proyecto por el que su padre, Jack Veneno, habría expresado su deseo pocos días antes de su muerte. “Jack Veneno tiene su estatua frente al Parque Eugenio María de Hostos, y ahora solo falta que se construya el polideportivo que lleva su nombre”, enfatizó el hijo del legendario luchador, quien estuvo acompañado de su hermana, Jackayra. Sánchez.

Luchadores profesionales como Bronco Número 1, Terrible Veneno y Amarilis, entre otros, expresaron su apoyo a la construcción de un complejo deportivo con el nombre de Jack Veneno en el Parque Eugenio María de Hostos, ubicado en la costanera capitalina.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba