MUNDO

«Turista exige indemnización tras encontrar cadáver en su habitación de hotel en el Tíbet

Un turista exigió una indemnización a un hotel en la región china del Tíbet (oeste) después de hospedarse en una habitación en la que había un cadáver debajo de la cama.

El hombre, apellidado Zhang, llegó al hotel, situado en la capital regional, Lhasa, el pasado 21 de abril y, tras dormir aproximadamente tres horas, fue trasladado a una nueva habitación por el mal olor.

La Policía local explicó a Zhang al día siguiente que se había hallado el cadáver de una mujer bajo el colchón de la primera habitación en la que se hospedó a su llegada, informan hoy medios locales.

Después de descubrir el cadáver de la mujer debajo de la cama de su habitación en el hotel de la región china del Tíbet, el turista Zhang pidió una indemnización al hotel por haber alterado sus planes de viaje y por el trauma sufrido.

Las autoridades arrestaron a un sospechoso llamado Gao en la ciudad de Lanzhou, a 1.300 kilómetros de distancia, en relación con el posible asesinato de la mujer, identificada como Wang.

Se desconoce cuándo se cometió el crimen y circula en las redes sociales del país un comunicado atribuido a un familiar de la víctima que sugiere que Wang pudo haber sido asesinada en otro lugar y trasladada hasta el hotel ya fallecida.

El caso aún está bajo investigación.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba