Celtics arrasan a 76ers en el tercer partido de las semifinales de la Conferencia Este con gran defensa y liderazgo de Brogdon.

En este segundo partido, los Celtics demostraron un juego mucho más sólido y eficaz que en el primer encuentro.
A pesar de la ausencia de su estrella Kyrie Irving, que se perdería toda la postemporada debido a una lesión en la rodilla, el equipo de Boston logró imponer su ritmo y dominar en ambos lados de la cancha.
Jaylen Brown fue la gran figura del partido, anotando 25 puntos y liderando al equipo en el apartado ofensivo. Además, la defensa de los Celtics fue muy efectiva, limitando a los 76ers a solo 87 puntos y controlando a Joel Embiid, quien regresaba tras una lesión en la cara.
Con esta victoria, los Celtics recuperaron la ventaja de locales en la serie y dejaron claro que están dispuestos a luchar hasta el final por un lugar en la final de la Conferencia Este.
Sin duda, un gran paso adelante para un equipo que había mostrado algunas debilidades en el primer partido de la serie.
El segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este fue una demostración de fuerza por parte de los Celtics, que lograron imponer su ritmo y dominar en ambos lados de la cancha.
Jaylen Brown fue la gran figura del partido, anotando 25 puntos y liderando al equipo en el apartado ofensivo. Pero también fue clave la aportación de otros jugadores como Malcolm Brogdon, quien encestó 23 puntos acertando los seis triples que intentó, y Derrick White y Marcus Smart, que sumaron 15 puntos cada uno.
Ahora la serie se traslada a Filadelfia, donde los 76ers intentarán recuperar la ventaja de locales y volver a tomar la delantera en la serie.
Sin embargo, los Celtics han demostrado que tienen la capacidad de jugar a un nivel muy alto y que no se darán por vencidos fácilmente.
Será interesante ver cómo se desarrollan los próximos partidos y quién logrará avanzar a la final de la Conferencia Este.
En el tercer partido de las semifinales de la Conferencia Este, los Celtics demostraron una gran capacidad defensiva al limitar a los 76ers a sólo 6 de 30 en tiros de tres puntos.
Jayson Tatum, una de las estrellas del equipo de Boston, se vio limitado por problemas de faltas y sólo pudo anotar 7 puntos en el partido. A pesar de ello, los Celtics lograron una victoria contundente con una ventaja máxima de 36 puntos en el último periodo.
Malcolm Brogdon fue el líder anotador de los Celtics con 23 puntos, incluyendo 6 triples. Tobias Harris fue el mejor jugador de los 76ers con 16 puntos, mientras que Joel Embiid, recién nombrado Jugador Más Valioso de la NBA, logró 15 puntos, 3 rebotes y 5 tapones en su regreso a la cancha tras una lesión en la rodilla.
A pesar de la derrota, Embiid se mostró optimista y contento por haber vuelto a jugar. Sin embargo, los médicos le han advertido que su lesión podría tardar hasta seis semanas en sanar por completo, por lo que habrá que ver cómo evoluciona su recuperación en los próximos partidos.
Por su parte, los Celtics han logrado tomar la delantera en la serie y han demostrado una gran capacidad defensiva que podría ser clave para avanzar a la final de la Conferencia