Wander Franco se convierte en un líder en los inspirados Rays
Igualó su marca histórica de hits para un partido el pasado lunes

Wander Franco fue parte esencial de la victoria número 20 de la temporada para los Rays de Tampa el pasado lunes ante los Astros de Houston en el Tropicana Field.
Franco igualó su marca personal de hits para un partido al terminar con cuatro imparables en cinco turnos al bate, conectó un par de dobles, anotó dos y empujó una con una base robada.
«Un día nuevo, una serie nueva, estamos bien y estamos saludables, esperamos seguir así para seguir batallando», contestó Franco al ser cuestionado sobre su productiva noche en el pentágono.
La línea ofensiva de Franco al arrancar la actividad de este martes era .318/.388/.580 con cuatro cuadrangulares y 14 carreras empujadas, liderando la categoría de batazos de doble mérito en las mayores con 11.
El corrido de bases
Algo que hay que destacar positivamente en el juego de «El Patrón» es el corrido de bases, se encamina cómodamente a su mejor campaña en el apartado de robos de bases, ya que al momento se ha estafado cinco almohadillas y su marca histórica es ocho, lograda en el 2022.
La racha de 14 partidos ganados de manera consecutiva en la casa de los Rays, es la más larga desde los 15 partidos ganados por los Yanquis de Nueva York entre el 24 de mayo y el 23 de junio del 2022.