NACIONALES

Onamet: Aproximación de vaguada provocará Incrementos nubosos con precipitaciones

TEMPERATURAS CALUROSAS

«Recomendamos a población en general, continuar economizando el agua debido a que el territorio nacional permanece en el periodo de sequía estacional», comunicó.

SANTO DOMINGO.- La aproximación de una vaguada en niveles altos de la troposfera comenzará a generar ocasionales aguaceros dispersos, moderados en ocasiones, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento,principalmente en horas de la tarde y en diferentes provincias de las regiones; noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional), el suroeste, la Cordillera Central, así como la zona fronteriza, informó este domingo la Onamet.

Dijo que las temperaturas estarán calurosas durante el día debido a la época del año, mientras en horas de la noche y la madrugada, se tornarán frescas y agradables.

«Recomendamos a población en general, continuar economizando el agua debido a que el territorio nacional permanece en el periodo de sequía estacional», comunicó.

Pronósticos del tiempo:

Distrito Nacional: medio nublado a nublado en horas de la tarde. Aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: incrementos nubosos después del mediodía. Aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: nublado en horas de la tarde. Aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: incrementos nubosos después del mediodía. Aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento.

El Gran Santo Domingo: Temperaturas máxima entre 30 °C y 32 °C y mínima entre 21 °C y 23 °C.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba