REGIONALES

PN detiene hombre habría robado motor y recupera arma larga en El Valle, Hato Mayor

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR.- La Policía Nacional informó sobre el arresto de un hombre que supuestamente habría robado una motocicleta y que minutos antes había realizado varios disparos con un arma larga, en el sector Capotillo de ese municipio agrícola.

El detenido responde al nombre de Jonathan Rodríguez Rivera (a) Cuquin, de 34 años de edad, residente en Las Cañitas de Sabana de la Mar.

La parte priliminar de la policía, indica que Cuquin fue apresado en flagrante delito por miembros del Dicrim de Sabana de la Mar, El Valle y la Policía Preventiva, por el hecho de este haber sustraído la motocicleta marca niponia color blanco, chasis XF1NC1102JL511306 del interior de la residencia del nombrado Juancito Isidro Ramírez, de 26 años de edad, residente C/ Restauración, del barrio Capotillo de esa demarcación.

Además, el informe indica que al detenido se le ocupó en su bolsillo delantero derecho una cápsula de fusil cal M-15, al ser cuestionado manifestó que habia realizado varios disparos al aire en el sector Capotillo del municipio de El Valle y dejó abandonado el fusil M-15, próximo a una cañada del referido sector, luego siendo recuperada por los agentes policiales.

A parte del arma de alto calibre M-15 serie 21231743, las autoridades ocuparon tres cargadores y 35 cápsulas, un chaleco antibalas color negro, y un abrigo con su pasa montaña.

En cuanto al detenido, este será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para fines correspondientes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!