POLÍTICA

NY: Dirigentes PRSC pasan a PRR; no militarán en «partido injusto»

NUEVA YORK.- Numerosos dirigentes emblemáticos del  Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que llevaban décadas en ese partido renunciaron para sumarse al nuevo Partido Renovador Reformista (PRR) liderado por los ingenieros Héctor Rodríguez Pimentel, Osiris de León y Ricardo Espaillat.

Entre los renunciantes figuran Miguel Durán, Franklyn Sánchez, doctor Marino Guzmán, José Ignacio Batista, Catalino Domínguez, María Melo, Clara Silverio, Luis José Rosó, Efraín Gabriel, Gladis Martínez Polanco, José Luis Franco y otros más cuyos nombres serán divulgados más adelante.

También renunciaron los activistas y dirigentes medios José Pérez, Rafaelina Castro, Ángela Parache, Johnny Vargas y Denise Cruz.

DÉCADAS DE IRRESPETO A PRINCIPIOS DE JOAQUÍN BALAGUER

Dijeron en una declaración escrita que se van del PRSC para poner fin a décadas de inercia e irrespeto a los principios legados por el líder histórico, el fallecido doctor Joaquín Balaguer y que el PRR garantiza el rescate de los valores familiares, seguridad pública en la República Dominicana y llenará las expectativas del pueblo.

Advierten que en la dirección del PRSC en Nueva York habrá un desmoronamiento total y que su renuncia es también en rechazo del continuismo de su estructura dirigencial a nivel nacional que viciosamente y sin respeto individual ni colectivo se impuso en la asamblea celebrada el domingo 27 de noviembre.

Afirman que la actividad celebrada en Santo Domingo fue desarrollada con modalidad de votación amañada y cargada de perversidad política, por lo que hacen publica las renuncias dirigida en especial a la cúpula del PRSC.

“En un partido que se diga ser democrático y que su accionar sea todo lo contrario no se puede militar. La hegemonía de los dictadores se acabó, por lo que los pueblos ya no aceptan imposiciones caprichosas dictadas solo para beneficio de un grupo de socios”, explica la declaración.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!