REGIONALES

Desconocidos intentan quemar vivienda en Hato Mayor del Rey

 

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR.- Desamprensivos incendiaron la parte delantera de una vivienda, en un hecho ocurrido la madrugada del miércoles en el sector Plata Bella de este municipio.

La vivienda es propiedad de la señora Nancy Beatríz Zorrilla de la Cruz, de 38 años.

La parte policial indica que los individuos usaron un envase con gasolina, combustible que rociaron en un arbolito navideño que estaba ubicado en la galería y luego le prendieron fuego.

Las llamas se expandieron en la parte delantera de la vivienda, causando daños materiales de importancia, además las autoridades informaron que no hubo daños humanos.

El hecho ocurrió aproximandamente las 3:00 de la madrugada del miércoles 30 de noviembre.

Al lugar se presentaron el cuerpo de bomberos, y agentes del Dicrim, quienes a través de una inspección exhaustiva determinaron que en el hecho terrorista actuaron manos criminales.

Además las autoridades informaron, que en el lugar del hecho colectaron un trozo plástico derretido de color verde, que se presume era una botella, con un sutil olor al referido combustible.

Las autoridades informaron que realizan las investigaciones necesarias, para apresar los responsables, y ponerla a disposición de la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba