( video ) Francisco Antonio narra cómo los asesinos del prestamista “Papito Préstamos” lo despojaron de su carro para escapar de la Policía

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd
HATO MAYOR.- Como si se tratará de una película de acción, los delincuentes que intentaban escapar de la policía despojaron de su carro al señor Francisco Antonio Cotes Méndez, quien se dirigía de Hato Mayor hacia Higüey en la mencionada carretera.
Cotes Méndez aprovechó el momento para aclarar que si su vehículo tenía denuncia de robo, la aclaración el señor la hizo, ya que en algunos medios informaron que el vehículo no tenía denuncia de robo.
El señor Cotes manifestó, que unos 40 minutos después de ser despojado de su vehículo Nissan color gris fue recogido por un amigo, al cual él había llamado para que fuera a rescatarlo, y luego se dirigieron al cuartel de la Policía Nacional en El Seibo, donde pusieron la denuncia de lo que le había sucedido frente al parador el Oasis, ubicado en la altura del Km/17 de la carretera El Seibo-Hato Mayor.
Fracisco Antonio, mientras conversaba con los periodistas, dijo esos tigueres tenían un demonio, yo siempre tuve miedo de que me matarán, cuando ellos se fueron en mi vehículo yo me tiré para el monte, de dónde llamé un amigo y me fue a recoger, indicó la víctima del robo.
Además el señor, confesó que el dinero y los documentos encontrados en el carro de su propiedad pertenecen a él.
El vehículo del señor Fracisco Antonio Cotes Méndez fue dejado abandonado por los antisociales en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, luego conducido por la policía al cuartel de la 40 Compañía de Hato Mayor, y posteriormente al El Seibo, ya que el hecho pertenece a esa jurisdicción.