NACIONALES

Onamet prevé condiciones estables en el país con algunos chubascos

SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) dijo este domingo que durante el transcurso de la mañana se observará un cielo mayormente de nube dispersa y soleado, producto de la incidencia de un sistema de alta presión, sin descartar algunos chubascos aislados de corta duración, en el noreste del territorio dominicano.

No obstante, Onamet indicó que en la tarde los efectos del viento del este, estarán favoreciendo incrementos nubosos con algunos episodios de lluvias, especialmente hacia los sectores de las provincias del noreste, sureste y la cordillera Central. Para las demás localidades del país, predominarán nubes dispersas y escasas lluvias.

Condiciones del tiempo

Distrito Nacional: Nubes dispersas y soleado, en la tarde ligeros incrementos con posibles chubascos.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con posibles chubascos en la tarde.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado con posibles chubascos.

El Gran Santo Domingo: Temperatura Máxima entre 30 °C y 32 °C, Mínima entre 22 °C y 24 °C.

Para mañana lunes, La Oficina de meteorología prevé un cielo medio nublado en ocasiones, lluvias dispersas y ráfagas de viento sobre localidades de las regiones: norte, noreste, sureste y la Cordillera Central, principalmente en la tarde y noche, debido a la incidencia de una vaguada asociada a un sistema frontal y al viento del este/noreste.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!