REGIONALES

Apresan en Peralta hombre acusado de supiestamente violar sexualmente una mujer.

Escrito por Rafael Suero(RNCD)
PERALTA, AZUA, RD.- Fue arrestado por una patrulla Policial un joven que está siendo señalado por una mujer como la persona que le habría violado sexualmente en un hecho ocurrido en el municipio de Peralta en esta provincia de Azua.
Se trata del nombrado FELINSON MICHEL BRITO de 34 años de edad, Residente en el sector Los Jobos del Municipio De Peralta Azua, por el hecho de este tener una Orden de arresto en Su Contra No.01730-2022 expedida por la magistrada jueza suplente interina del Distrito judicial de la provincia de Azua. Interpuesta por una mujer de 37 años, cuya identidad cubrimos para protegerla quuen tambien Reside en el mismo sector Los Jobos del Municipio De Peralta Azua.
Este está siendo señalado de abusar sexualmente de la mencionada fémina:, el mismo será enviado a la Fiscalía de la unidad de Violencia y atención al Ciudadano de la Provincia De Azua, para ser Sometido a la acción de la Justicia en la próxima hora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba