POLÍTICA

Dice incursión en su padrón busca hacerle daño a la Fuerza Pueblo

SANTO DOMINGO.-  El secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florián, opinó que quienes hicieron aparecer a Abel Martínez en el padrón de afiliados buscaron desacreditar la organización.
“Pero también demuestran su gran desesperación ante el arraigo en el seno de la población que ha logrando la Fuerza del Pueblo”, manifestó.
Agregó que la campaña de inscripción del partido se hace de manera rigurosa, hacen constar las generales de la persona, pero vía electrónica, luego hacen cruces para verificar que la persona dio su visto bueno para ingresar a la organización.
FUERZA DEL PUEBLO TIENE UN MILLON 300 MIL AFILIADOS
Florián dijo que el millón 300 mil afiliados que tiene la entidad política que lidera el ex presidente Leonel Fernández es fácilmente verificable su autenticidad, que hasta el momento cuenta con más de 70 mil direcciones de base y tres mil 600 direcciones media.
“Nos estamos preparando para ganar en primera vuelta y también por  si tenemos que participar en la segunda vuelta electoral del 2024, pero con la seguridad que seremos la fuerza a vencer en esos certámenes, si es que se produjeran los dos”, subrayó.
El secretario general de la FP informó que está muy avanzado el proceso de conformación  de todas las estructuras en torno a los recintos electorales, al tiempo que preparamos un amplio programa de formación política y del manejo electoral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!