LOCALES

Alcalde Jesús Jesús ordenó limpieza cañada Tripa del Diablo en el barrio Cristo Rey y Molondia de Montecristi

Por Nelson Pérez

Desde las primeras horas de este miércoles equipos, maquinarias y un personal del Ayuntamiento de Montecristi, por disposición del Alcalde Jesús Jerez procedieron a realizar la limpieza de la Cañada Tripa del Diablo, específicamente en las aéreas del barrio Cristo Rey y el sector Monolandia de la ciudad San Fernando, perteneciente a la Línea Noroeste de la República Dominicana.

Para proceder a la limpieza de esa cañada el Alcalde Jerez, alquilo una retropala propiedad de Jairo González quien reside en el barrio Albinar de Montecristi.

En dicho saneamiento también fueron utilizadas manos de obras de las brigadas de limpieza de la Alcaldía que dirige Jesús Jerez.

Esas labores se hacen con el propósito de mantener saneada la cañada sacando de allí escombros y todo tipo obstáculos que puedan impedir el fluir de las residuales para evitar además la propagación de enfermedades infectó contagiosas.

CAÑADA TRIPA DEL DIABLO EN MONOLANDIA.

Desde el paso por la República Dominicana de Fiona el alcalde Jesús realiza un operativo de saneamiento de zanjas, cañadas y el retiro de aceras, contenes y badenes de escombros, desechos sólidos y malezas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!