LOCALES

( video )Hombre mata ex mujer hiere esposo y se quita la vida.

 

 

Por Belly Molina

Montecristi, Rep. Dom.- Un hombre mató a su ex mujer, hirió al esposo y luego se quitó la vida de un disparo a nivel craneal en un hecho ocurrido en la comunidad de Jobo Corcovado perteneciente al municipio de Castañuelas.

La mujer fue identificada como Miledis Reyes Espino alias la Nana de 46 años, quien presenta dos impactos de balas en el hipocondrio derecho y otro en tórax posterior, en tanto el herido que responde al nombre de Wendi Ramón Santana Morales tiene una herida en el tórax posterior izquierdo y fue referido a un centro de mayor nivel en Santiago.

La médico legista doctora Rosibel Grullon identificó al supuesto agresor como Pedro Peña alias Nono, quien se desempeñaba como seguridad privada.

De acuerdo a las investigaciones el agresor cometió el hecho mientras la pareja se preparaba esta madrugada para ir a un chiquero. Transcendió que estos tenían más de cinco años separados.

En el lugar el ministerio público recolectó el arma homicida una pistola y casquillos para la misma, así como una gorra de la compañía de seguridad Consulsise, empresa que presumen los investigadores trabajaba el agresor suicida.

La mujer fallecida fue identificada como Miledy Reyes, mejor conocida como “La Nana”, mientras que el herido responde al nombre de Wendy Santana, quien fue trasladado de emergencia, a un centro de salud a la ciudad de Santiago, para recibir las atenciones médicas productos de las heridas que recibió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!