REGIONALES

*CESFronT detiene nacional haitiano intentó ingresar a país con alta suma de dinero*

Dajabón. – El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) en coordinación con la Dirección General de Aduanas (DGA) detuvo a un nacional haitiano, por intentar ingresar al país con una alta suma de dinero sin la debida declaración.
Miembros del CESFronT, asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, mediante labor de inteligencia en el puesto de chequeo “El filtro”, ubicado en la puerta dominicana del paso fronterizo Dajabón – Ouanaminthe, detuvieron al extranjero Pierre Saint -Pierre, quien presentaba perfil sospechoso y al ser requisado se le incautó la cantidad de US$24,611.00 dólares, RD$657,600.00 pesos dominicanos, sumas estas que transportaba adheridas a su cuerpo; asimismo le fueron decomisados dos celulares, uno marca iPhone y el otro Samsung, además de pasaporte, cédula y licencia de conducir de expedición haitiana.
El detenido junto a los documentos y lo decomisado, fue entregado a miembros de la Dirección General de Aduanas (DGA) de esa demarcación, para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!