DEPORTES

¡Regresa el Clásico Mundial de Beisbol! Será del 9 al 21 de marzo de 2023

Santo Domingo, RD.

Taichung, Tokio, Phoenix y Miami serán los anfitriones del Clásico Mundial de Beisbol 2023, según reveló hoy la organización del evento mundialista.

Los cuartos de final se llevarán a cabo en Tokio y Miami, y Miami también albergará las semifinales y finales.

La quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol, que sirve como el Campeonato Mundial Oficial de Equipos Nacionales de la WBSC, tendrá lugar del 9 al 21 de marzo de 2023 y se ampliará a 20 equipos desde el formato anterior de 16 equipos de 2017.

Los 16 participantes del Clásico Mundial de Béisbol de 2017 han sido invitados a jugar en el torneo de 2023.

A ellos se unirán cuatro equipos que avanzan de dos torneos de clasificación, programados del 16 al 21 de septiembre en Armin-Wolf-Arena en Ratisbona, Alemania, y del 30 de septiembre al 5 de octubre en el Estadio Nacional Rod Carew en Ciudad de Panamá, Panamá.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba