POLÍTICA

UN JOVEN MECÁNICO FALLECIÓ HACE UNOS MINUTOS CUANDO DESCONOCIDOS LE EMPRENDIERON A TIROS EN LA COMUNIDAD DE VILLA GUERA DE BANÍ MEDIO DE UN CONFUSO INCIDENTE

VILLA GUERA, BANÍ.- Un joven mecánico oriundo del sector pueblo nuevo de Bani, murió la tarde de este viernes luego de resultar herido de bala en un confuso incidente en la comunidad de Villa Guera y esta siendo investigado por varios agentes del departamento de investigaciones y delitos criminales DICRI BANÍ.
El joven mecánico respondía al nombre de Jose Daniel Muñoz Peguero (Maestro), de 26 de años de edad. Residente en Pueblo Nuevo.
Según versiones el maestro se trasladó a un sitio con otra persona de la Comunidad de Villa Guera en busca de una motocicleta y llegando al lugar aparentemente fue repelido a tiros por desconocidos, logrando herirlo, muriendo en el trayecto del camino hacia el hospital de Bani cuando era trasladado en una unidad del 9-1-1.
El médico legista Dr. Walter López en presencia de la magistrada Licda. Angela Santana procedieron al levantamiento del cadaver en la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla y este presenta dos heridas de proyectil de arma de fuego tipo caño corto.
El cadaver será enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de azua para los fines correspondientes.
La investigación con relación a este hecho están en proceso y la fiscalía y el dicrim están en el lugar de hecho recolectado evidencias.
En vivo desde la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla de Bani.
Les informo:
El pionero de la Redes Sociales en Baní.
@guaroaandujar
@guaroaamdujar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba