REGIONALES
𝐌𝐮𝐞𝐫𝐞 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐠𝐞𝐬𝐞𝐭𝐭 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨.

𝐏𝐨𝐫:𝑲𝒂𝒊𝒓𝒐 𝑨𝒍𝒗𝒂𝒓𝒆𝒛
@Noticias_con_Kairo_alvarez
𝕁𝕒𝕣𝕒𝕓𝕒𝕔𝕠𝕒- La noche de este Domingo 12 de Junio, Un lamentable y terrible accidente cobró la Vida de un joven mientras que un agente de la Digesett resultó con múltiples heridas y traumas, en momento que dos motores chocaran de frente en un hecho ocurrido en la Calle cinco del sector de la Colonia Agrícola próximo a la calle conocida como la tres mil quinienta, por ahora se desconoce cual de los dos involucrado tubo la culpa en el choque.
El Joven Respondia al Nombre de Yorbi Rafael López Vargas el cual resultó con Trauma severo de Cráneo, múltiples Heridas y laceraciones en distintas partes del Cuerpo, en tanto el agente de la Digesett es el Cabo José Severino Castro el cual presta servicios en esta ciudad como agente de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) el cual resultó con múltiples golpes, laceraciones en distintas partes del Cuerpo trauma craneal severo con perdida de conocimiento.
Al lugar se presentaron Ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa donde brindaron asistencia a los Heridos en el lugar y posteriormente el agente policial fue llevado a un centro de salud privado de esta ciudad donde recibe atenciones médicas producto de los golpes recibidos en el accidente en tanto el joven fue llevado al Hospital público de esta ciudad en estado delicado donde lamentablemente expiró mientras les prestaban atenciones médicas.
En tanto miembros de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) adscritos al departamento procedimiento de Tránsito, investigan las causas reales del accidente que cobró la Vida del joven y uno de sus agentes resultó con heridas.