POLÍTICA

PUN juramenta nuevos dirigentes en la provincia Sánchez Ramírez

COTUI.- El Partido de la Unidad Nacional (PUN) informó que el domingo último juramentó aquí a 209 dirigentes en un acto en el salón Chiqui Fiesta.

El evento comenzó  a las 4 PM, encabezado por el líder del PUN, Pedro Corporán, y el presidente provincial, Manuel Rojas.  Contó con la presencia de representantes de toda la provincia Sánchez Ramírez.

Durante una conferencia titulada “El PUN, el modelo de Estado y la Sociedad Dominicana Actual”, el Presidente de esta entidad acusó al Gobierno de «injusto e inhumano» porque, a su juicio, mantiene la provincia Sánchez Ramírez sumergida en la miseria, la pobreza y el atraso.

“Que paradoja más infernal que en Sánchez Ramírez está la mina de oro más grande del planeta tierra y la presa de Hatillo, mientras la población local sufre de falta de agua y electricidad”, dijo.

Por su parte el presidente provincial, Manuel Rojas, aseguró que el PUN se está estructurado en todas las demarcaciones políticas de la provincia y que la juventud de Sánchez Ramírez está ingresando en masa en el partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!